Conéctate con nosotros

COVID 19

Huaraz: Fin de semana con baile-trago- golpe y covid-19

En caos, desorden y olvido total del sistema bioseguridad fuer el C.P. de Paria Wilcahuain y LLupa.

image_pdf

 

En caos, desorden y olvido total del sistema bioseguridad fuer el C.P. de Paria Wilcahuain y LLupa.

 

El jefe de seguridad ciudadana de la municipalidad de Independencia Luis Medina mostró su preocupación por el caos, desorden y descontrol total que originó en varios centros poblados del distrito, como consecuencia delas regiones sociales y fiestas en general.

 

“Las fiestas covid, patronal, cumpleaños se desarrollaron en medio de bandas musicales y mucho licor que, al final termino en agresiones a féminas que son calificados de violencia familiar.

 

Estos hechos se originaron en los centros poblados de Paria y Llupa, donde luego que las familias, parejas y amigos inician en medio de la felicidad terminan en problema que, obligan la intervención de los Serenos del distrito de Independencia” refirió Medina.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en COVID 19