Conéctate con nosotros

Huaraz

Huaraz: Falta de mantenimiento vuelve a colapsar Jr. Simón Bolívar luego de lluvia

Vecinos mostraron su indignación una vez más, por la falta de eficiencia en los trabajos de mantenimiento de las alcantarillas que terminaron de colapsar ante las fuertes precipitaciones pluviales

image_pdf

 

 

A falta de agua en martes guerra, las torrenciales lluvias que soportó la ciudad de Huaraz, originaron la formación de una pequeña piscina sobre quienes decenas de carros transitaban en medio del conductor asustado.

Una vez más, el Jirón Simón Bolívar por donde se encuentran ubicados, la SUNAT, y el colegio de ingenieros de Ancash y otros centros comerciales y vecinos en general, una vez más se vieron inundados por las fuertes precipitaciones pluviales que terminaron de provocar el colapso del sistema de drenaje pluvial.

Fumándose, una pequeña piscina o playa, que amenazaba con ingresar a las viviendas cercanas en el lugar, he impedía el tránsito peatonal, por el paso veloz de diversas unidades móviles, se desconoce si el gobierno local, ordenara el mantenimiento del eterno drenaje que parece no tener solución.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz