Siguenos en

Huaraz

Huaraz evitemos la muerte de familias enteras con covid-19

Redacción Huaraz Noticias

Publicado

el

Por ahora olvídense de las reuniones sociales y las fiestas patronales.

El doctor Elías Peña, coordinador de control epidemiólogo de la DIRESA Ancash, manifestó que, ante tanto desorden de la población que se presenta en Huaraz, va seguir agudizando la atención de los centros de salud y el único hospital que tiene Huaraz.

Donde al no contar con la atención inmediata de los pacientes originará quejas, disconformidad, posiblemente denuncias contra los médicos y enfermeras quienes sabiendo que están dando todo su trabajo profesional, atendiendo hasta más de 40 pacientes diarios tendrán que asumir ese descontento de los pacientes.

Por eso es necesario que todos asuman su responsabilidad de ciudadanos responsables frente a esta pandemia que no tiene compasión con la vida.

Hacemos un llamado a las personas de nuestra sierra de Ancash, para que por este año que no es nada normal como los anteriores, dejen a un lado sus fiestas patronales, reuniones sociales, y postérguenlo cuando se termine el estado de sitio.

Ya no se quiere ver en los hospitales familias enteras contagiados con el coronavirus, que terminan muertos, suficiente con lo que se ha vivido en un primer momento en la ciudad de Chimbote, esas escenas que no se permita en Huaraz, todos depende de nosotros, dijo Elías Peña.

Advertisement

Tendencia