Conéctate con nosotros

Ancash

Huaraz: Evaluación de los avances del nuevo hospital III-1

En la reunión de trabajo participaron los representantes de la EPS Chavín y Hidrandina, quienes deberá de emitir la factibilidad de los servicios de agua potable y energía eléctrica

image_pdf

 

Tras convocatoria realizada por el gobernador regional, Koki Noriega, se realizó la reunión de evaluación de los avances para la construcción del nuevo hospital de Huaraz Nivel III – 1, incluyendo las coordinaciones con la EPS Chavín e Hidrandina para tratar el abastecimiento de los servicios de agua y energía eléctrica para la nueva infraestructura; así como la revisión de la formulación de las especialidades y los equipos biomédicos a ser implementados.

 

Durante la reunión técnica se informó que se encuentran aprobados el Plan Médico Funcional y el Programa Médico Arquitectónico por el equipo técnico de la DIRESA y el Hospital Víctor Ramos Guardia.

 

En la reunión participaron el equipo técnico del Consorcio Hospitalario Chavín, representantes de la Cía. Antamina, Proinversión, Comité de Gestión Proconstrucción del hospital, consejeros regionales de Huaraz, el gerente regional de Desarrollo Social, autoridades del sector Salud, y representantes de la EPS Chavín e Hidrandina.

Finalmente, se acordó una próxima reunión para el 8 de mayo, donde los especialistas presentarán la formulación presupuestal de la futura infraestructura y su equipamiento; mientras que la EPS Chavín e Hidrandina, deberán emitir las factibilidades de los servicios de agua potable y energía eléctrica, requisitos indispensables para viabilizar el proyecto de inversión.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash