Conéctate con nosotros

Huaraz

Huaraz está descontento con la gestión de su alcalde

Sin embargó su regidor en cinco meses de gestión no fiscaliza a la administración municipal

image_pdf

 

Es necesario que David Rosales ponga en ejecución su plan de gobierno que lleve a Huaraz a un buen norte de desarrollo.

El ex candidato a la Municipalidad provincial de Huaraz, Raúl Ortiz, manifestó que la gestión del alcalde David Rosales viene ocasionando un descontentó alto de la población porque ven el crecimiento de la inseguridad que se vive en la ciudad, se habla de amenazas, extorsiones y eso preocupa.

 

Ortiz, precisó que, en la gestión propia de la ciudad, el alcalde tiene que buscar un norte, para eso tiene un plan de gobierno que debe ponerlo en ejecución para resolver los problemas de siempre que se arrastran en cada gestión.

 

Sin embargó debo recomendar que se debe poner mayor prioridad en la ejecución de un nuevo sistema de agua potable integrado para Huaraz es necesario, demostrando el ex candidato  municipal estar desubicado de la realidad huaracina que hace años ya cuenta con nuevos sistemas de agua potable.

refirió.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz