Conéctate con nosotros

titulares

Huaraz es gobernado por bestias

No quiero decir lo mismo del alcalde, pero sí de sus funcionarios

image_pdf

 

No quiero decir lo mismo del alcalde, pero sí de sus funcionarios

Arturo Espinoza Cerrón, el hermano del ex alcalde de Huaraz manifestó que “Hoy en día en la municipalidad de Huaraz están gobernando unas “Bestias en cuanto a funcionarios, no le quiero decir lo mismo al alcalde porque puede ser un ignorante que no conoce en torno a gestión pública, pero que pudo muy bien haber asesorado de profesionales competentes.

Para darles especial calificativo, allí está un ejemplo las ciclo vías que no tiene justificación alguna que se realizó por desconocimiento y no corrupción, por eso estamos de mal en peor.

Pero no debemos olvidar que nosotros como pueblos somos responsables detener este tipo de autoridades, por lo tanto, no podemos quejarnos sino ponernos a reflexionar para las próximas elecciones” dijo a la prensa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares