Conéctate con nosotros

Ancash

Huaraz en medio asaltos y delincuentes y ¿Dónde está la Policía?

Mientras la DITERPOL Ancash, sigue sin su General quién se fue a la ciudad de Chimbote, dejando a la ciudad de Huaraz en medio de robos y asaltos que ya provocan el temor de la población.

image_pdf

 

 

Mientras la DITERPOL Ancash, sigue sin su General quién se fue a la ciudad de Chimbote, dejando a la ciudad de Huaraz en medio de robos y asaltos que ya provocan el temor de la población.

 

24 horas atrás, el Coronel Alzamora jefe de la Región Policial Huaraz, manifestaba a los medios de comunicación, el trabajo efectivo en seguridad que brindaban sus subalternos en la ciudad de Huaraz, como el cumplimiento del patrullaje integrado por parte de la Policía Nacional y Serenos, monitoreando las calles de Huaraz.

 

Los robos y asaltos en esa ciudad, estaban a la orden del día, siendo la última víctima Mundial Farma, ubicado al frente del hospital de Huaraz y a menos de tres cuadras de la DIRTEPOL Ancash y cuatro de la Comisaría de la localidad.

Un fornido delincuente ingresó al interior de mundial farma, pasado las 7 de la noche y con arma en mano, se llevó todo lo que encontró en su camino.

 

A la 01.36 horas de la madrugada el propietario del Grifo Primax, Percy Huallpa, denunció el asalto que sufrió su empleado quién cumplía su turno de amanecida vendiendo combustible, nunca pasaron por el lugar patrulla alguna.

 

El grifo está ubicado en la Avenida 27 de noviembre en la cuadra 11 a escasos metros de la DIRESA en la ciudad de Huaraz.

 

El sujeto que subió las gradas de la urbanización Vitentel (Villasol), estaba con el rostro encubierto y se acercó al trabajador a quien le hizo ver el arma de fuego y de inmediato le arrebató el dinero que tenía en sus manos alrededor de 1,500 soles que el sujeto logró apropiarse en contados segundos y fugarse por donde ingresó.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash