Conéctate con nosotros

nacionales

Huaraz en agosto se llegaría a la meseta con covid 19

image_pdf

Todos tenemos que cumplir con el protocolo de bioseguridad, pero si no se practica los contagios seguirán creciendo.

En el mes de agosto, la ciudad de Huaraz recién llegará a la meseta con los casos de covid-19, eso debe conocer la población para que no cometa desobediencia en el estado de emergencia que se vive en Ancash.

Sobre la instalación de una segunda planta de oxígeno, que lo hará el Gobierno regional de Ancash, bueno esa promesa por el momento está en el papel porque en hechos no se tiene nada en el hospital

Sería importante acelerar los trámites burocráticos para tener dos plantas, un que lo donó minera Antamina, que abastece con 60 balones diarios que viene ayudando en el abastecimiento para la unidad Uci y Covid del nosocomio huaracino,

También estamos esperando que el Gobierno regional cumpla con el financiamiento económico del hospital que está en quiebra, la gerente ha prometido financiar con un millón de soles hasta fines del presente año, esperemos pueda ser verdad, ayudara cubrir el pago de los profesionales de salud.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales