Política

Huaraz ellos integran el comité pro revocatoria contra Waldoncho

Entre los integrantes se encuentran trabajadores de salud y representantes de la sociedad civil.

Published on

Por unanimidad, fueron elegidos los integrantes del comité pro revocatoria del gobernador regional de Ancash, las mismas que están integrados, como presidente el señor Diógenes Alvarado Collins, un dirigente de base de formación izquierdista y varias veces secretario del sindicato de trabajadores del hospital de Huaraz.


Como secretario de organización fue elegido el representante de la sociedad civil del pórtico del callejón de Huaylas Calixto Tuya, una de las personas que en los últimos 10 años se ha convertido en uno de los mejores fiscalizadores de los entes locales como regionales, en el campo relacionado a los temas de las licitaciones de obras.


Richard Colonia, fue elegido como secretario general de prensa y propaganda. Richard, conocido en todo el país y el mundo como un reconocido músico, sin embargo jamás abandonó su posición clara y firme en la defensa de la democracia, el rechazo a la corrupción, ademas de haber sido una de las personas más cuestionadoras de la candidatura de Waldo Ríos al gobierno regional de Ancash, por el que hizo marcha de protesta, tan igual como lo hizo pidiendo la destitución del ex fiscal de la nación.


En la secretaria general de economía, fue elegida la señora Yeny Bojórquez, trabajadora sindical en el sector salud, y luego Javier Medina como vocal del comité electoral en representación de los comuneros de la cordillera Negra.


Se informó que todos estos integrantes del comité pro revocatoria contra el gobernador regional Waldo Ríos juramentaran en una ceremonia pública, para conocimiento de toda la región Ancash, el evento se realizaría esta semana.


 

Popular Posts

Exit mobile version