Conéctate con nosotros

Huaraz

Huaraz: El sistema SAT nunca la veraz

La Municipalidad de Huaraz, vuelve a reiterar fallas de las cámaras de monitoreo del sistema.

image_pdf

 

La Municipalidad de Huaraz, vuelve a reiterar fallas de las cámaras de monitoreo del sistema.

 

La jefa de defensa civil y sistema de riesgo de la comuna provincial de Huaraz, ingeniera Magda Maguiña manifestó a la prensa, desconocer el motivó, porque el consorcio responsable del SAT, no cumplió con llevar adelante la prueba del sistema de alerta temprana, se desconoce los motivos del mismo, pero la presencia de la contraloría ha permitido mostrarles que las cámaras del sistema no funcionan, las fallas siguen en forma permanente.

 

Ante estos hechos, nosotros como municipalidad nosotros no tenemos nada que ver con el SAT, lo que queremos que se haga entrega de la obra con un funcionamiento a la perfección y que justifique los 4millones de inversión que ha costado una obra que, por el momento, no está al servicio de la seguridad de Huaraz, dijo la jefa del sistema de riesgo de la municipalidad de Huaraz.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz