Conéctate con nosotros

Huaraz

Huaraz e Independencia dónde los actos de violencia no cesan

En equipo se tiene que contar con el fortalecimiento de los trabaos de seguridad, mediante el Coresec.

image_pdf

 

En equipo se tiene que contar con el fortalecimiento de los trabaos de seguridad, mediante el Coresec.

 

Oscar García Rímac, integrante del equipo de Defensa civil, manifestó que se vienen trabajando con mayor profundidad, en los temas de seguridad ciudadana con presencia de la Policía nacional gobiernos locales y distritales, que permita frenar los actos de violencia familiar que, es uno de los problemas que lidera el índice de incrementó de mujeres, menores de edad y hasta hombres como víctimas.

 

En torno a los robos de celulares y bienes en general, estos hechos se presentan diariamente en diversos calles, pasajes y barrios de Huaraz, donde ya no hay control alguno para evitarlo, lo que ya alarma la tranquilidad de la comunidad en general.

 

Frente a dichas evaluaciones, sea determinado seguir fortaleciendo los trabajos del CORESEC donde se debe evaluar en forma permanente los trabajos semanalmente de seguridad ciudadana, pero para obtener resultados positivos se requieren cámaras de seguridad que deben ser ubicados en zonas calificadas de roja.

 

Como son, la Av. Confraternidad internacional oeste y la avenida Raimondi, bajada de Palmira dónde se concentran no solo escolares, sino ciudadanos de mal vivir, refirió Oscar García.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz