Conéctate con nosotros

Perú

Huaraz: Dos médicos de EsSalud y el Minsa luchan por su vida en el hospital Rebagleati.

image_pdf

 

Es importante que se vacunen contra la covid-19 y cumplan con el protocolo de bioseguridad para salvar sus vidas.

 

La directora de Essalud Huaraz, doctora Nelly Cosme, luego de poner en marcha junto a su equipo de trabajo, la vacunación para los jóvenes de 18 años y que hoy continua en toda la ciudad de Huaraz, lamento que siguen existiendo médico.

 

Hay un colega natural de la provincia de Yungay que ha fallecido en la ciudad de Lima, luchando contra la covid – 19, que cuando ataca al órgano como el sistema es irreversible recuperarse, su cuerpo debe haber llegado a Yungay para que se le pueda dar la cristiana sepultura.

 

Por otro lado, informo que se tiene dos médicos más integrantes del Minsa como de EsSalud que están graves internados en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Rebagleati donde siguen luchando por su vida.

En torno a los casos positivos al Covid-19 que tienen reportados en EsSalud Huaraz, manifestó que se tienen 27 casos, 5 en respiración mecánica, 3 con pacientes de alto flujo, un paciente hospitalizado, aún no se puede cantar victoria, se tiene que seguir enfrentando al virus cumpliendo con el sistema de bioseguridad

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú