Conéctate con nosotros

Huaraz

Huaraz ¿Dónde están los inspectores de transito?

Puente Taclllan ubicado al ingresó de la ciudad de Huaraz, es tomado como paradero de empresas interprovincial, como alquiler de maquinarias pesadas y talleres mecánicos informales.

image_pdf

 

El puente Tacllan y sus calles aledañas, siguen siendo el terminal terrestre de una conocida empresa interprovincial, el local de venta de maquinarias pesada y los talleres de mecánicos informales.

A siete días de cumplir cien días en su gestión de alcalde de la ciudad de Huaraz, el señor David Rosales Tinoco y todo su equipo de funcionarios, no muestra avance alguno en la recuperación de las calles y veredas en la ciudad.

Estás siguen siendo invadidas no solo por los comerciantes informales en el centro de la ciudad, sino fuera de ella, como es el puente Tacllan y las calles aledañas, donde talleres mecánicos informales, empresas interprovinciales, vendedores de maquinarias pesadas se apoderan de ellas, poniendo en peligro de los peatones que no tiene derecho hacer uso de esa vía, porque las veredas han desaparecido, en medio de la ausencia total de los inspectores de tránsito y la policía.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz