Conéctate con nosotros

COVID 19

Huaraz: diariamente ingresan pacientes con covid-19

image_pdf

Los pacientes provienen de diversas provincias de la zona sierra de Ancash

 

El último reporte extraoficial que se tiene de los casos de Covid 19 en el Hospital “Víctor Ramos Guardia” de Huaraz son: 10 pacientes Covid en la Unidad de Cuidados Intensivos, 19 pacientes Covid en la Unidad de Cuidados Intermedios, 22 pacientes Covid en hospitalización y los pacientes leves y moderados que fueron trasladados al hospital temporal de Rosaspampa son 51.

 

Son cifras extraoficiales y dinámicas, es decir de ayer para hoy estas cifras pueden haber cambiadas.

Uno de los problemas que se tiene en todas estas áreas y más aún en los críticos es la falta de oxígeno, debido a que existen pacientes delicados que requieren de mayor oxigenación y hasta resulta indispensable seis balones de 10 metros cúbicos para que la paciente sobrevida.

 

El “Ramos Guardia” todos los días recibe pacientes Covid, pero no todos son internados de acuerdo a la gravedad del contagio, incluso hay pacientes que llegan por otras patologías y al ser atendidos resultan ser positivos pero que no tuvieron ningún tipo de síntomas, en tal sentido son puestos a buen recaudo (cuarentena) en sus propios domicilios en donde reciben la medicación dada por el médico tratante.

 

 

Enlace del vídeo

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en COVID 19