Conéctate con nosotros

Huaraz

Huaraz: Desinfectando las calles de la ciudad.

image_pdf

Dónde están ubicados los bancos privados, que solo se dedican a hacer sus trabajos económicos, sin interesarles el contagio de la covid-19.

 

Una vez más, la unidad de defensa civil y de riesgo de la comuna local de Huaraz, tomó la iniciativa para poner en marcha la desinfección de las calles donde están ubicados los entes bancarios, lugar donde se concentran en forma irresponsable la mayor cantidad de personas, que, en su desesperación por retirar su dinero, se olvida del distanciamiento o el no uso de la mascarilla.

 

Constituyendo lugares potencialmente de contagio de la covid-19, la cual atenta la salud de la población en dicha zona. Ante esta realidad es que se volvió a hacer los trabajos de desinfección como se aprecia en las siguientes imágenes.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz