Conéctate con nosotros

titulares

Huaraz: desborde total que suma el contagio de covid-19.

image_pdf

Zonas calientes informales, termina siendo una bomba de tiempo.

 

En las primeras 24 horas de haberse levantado la cuarentena en el país las calles de la ciudad se vieron alborotados por centenares de ciudadanos, familias enteras muchos de ellos con el mal uso de las mascarillas, la falta de distanciamiento y el no lavado de manos.

Pero sí consumiendo alimentos al paso que podrían ser altamente peligroso para su salud amaneció la capital de la región Ancash convirtiéndose en posibles ciudadanos asintomáticos con la covid que terminará no solo de contagiar a su familia, sino a muchos ciudadanos de la localidad.

Se hace urgente y necesario cuidarse de la covid-19 que no ha desaparecido, por el contrario, está vivito en todo el país como el mundo, por lo tanto, es obligatorio saber vivir con dicho virus.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares