Siguenos en

titulares

Huaraz: decenas de intervenidos en fiestas covid

Luego de la diversión, al día siguiente amanecen realizando largas colas, para descartas la covid-19

Publicado

el

 

Luego de la diversión, al día siguiente amanecen realizando largas colas, para descartas la covid-19

Decenas de personas fueron intervenidas en dos conocidos locales de diversión ubicados entre las calles Simón Bolívar y la Mar, en la zona conocido como el barranquito.

 

Según los informes emitidos por la Municipalidad de Huaraz, los asistentes a estas fiestas clandestinas, bailaban y bebían licor sin control y sin respetar el toque de queda establecido para frenar los contagios de la covid-19.

Integrantes del equipo de serenos, manifestaron que, hoy muchos de los intervenidos estarán realizando largas colas para someterse al descarte de la covid-19, que pudieron haber captado en medio de la aglomeración y diversión.

Tendencia