Conéctate con nosotros

Sin categoría

Huaraz: de 2 mil aplicaciones de pruebas antígenas el 10% positivo.

Son los resultados obtenidos en aplicaciones que se realizan en una semana por parte de la red salud Huaylas norte.

image_pdf

Son los resultados obtenidos en aplicaciones que se realizan en una semana por parte de la red salud Huaylas norte.

 

El director de la red salud Huaylas Norte, sede Huaraz, informó que fueron 5 mil vacunas Pfizer destinadas para el vacunatón desarrollado ayer domingo, que en un primer momento fue destinado a las personas de 55 a 59 años de edad, ante la poca demanda se redujo a las personas de 50 años, lográndose una mayor participación de la comunidad en general.

 

Por otro lado, dijo que, no se está descuidando la aplicación de las pruebas antígenas, y se sigue logrando nuevas personas contagiadas, pero en un número minoritario.

 

A la semana se está aplicando 2 mil pruebas antígenas de las cuales, 200 de ellas salen positivas e inmediatamente se les aplica el tratamiento a tiempo.

 

En comparación a los meses de abril y mayo, la presencia de nuevos contagios es mínimo, pero eso no quiere indicar que el virus ha sido superado en Huaraz, asegurar eso, es mentir” dijo a la prensa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría