Conéctate con nosotros

Perú

Huaraz: cumple o no el IGV en centros comerciales

El responsable de Indecopi en Huaraz, dio mayores detalles de los resultados del monitoreo.

image_pdf

 

 

El responsable de Indecopi en Huaraz, dio mayores detalles de los resultados del monitoreo.

 

Jorge Cabell, Villarroel, manifestó que la semana que paso se desarrolló el monitoreo del cumplimiento del IGV con relación a la exoneración a favor del consumidor final, logrando como resultado a dicho trabajo en Huaraz lo siguiente.

 

Por ejemplo, el azúcar rubio por kilogramo antes estaba en precio 4.27, hoy está en un precio de 4.15kg. el arroz el kilo antes su precio por kilo 7. 81, hoy tienen una rebaja el precio es 7.47 el pollo limpio antes costaba 10.03kg hoy cuesta 9.20kg.

 

Entre todos los precios el alimento más barato es el tallarín, el precio más barato es de 2.03 el kilo, el pan la unidad anteriormente estaba 0.29 hoy es 0.28

 

Estamos pro movimiento el cumplimiento de las normas de exoneración del IGV, en las bodegas, como azúcar, pollos a granel, las marcas de tallarín, quiere decir que cuando un consumido vea no deben cobrar el IGV, dijo el responsable de Indecopi Huaraz.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú