Conéctate con nosotros

Huaraz

Huaraz ¿Cuánto costó el mantenimiento de las bancas públicas?

Municipalidad de Huaraz guarda bajo siete llaves el nombre de la empresa que gano el mantenimiento de la avenida Luzuriaga.

image_pdf

Municipalidad de Huaraz guarda bajo siete llaves el nombre de la empresa que gano el mantenimiento de la avenida Luzuriaga.

 

A cuatro días del cumpleaños número 164 años de la generosa ciudad de Huaraz, las autoridades han acelerado la culminación y entrega de las bancas ubicadas en plena avenida Luzuriaga, que estuvo abandonado a su suerte más de un año, pero a medida que se aceraba el cumpleaños de Huaraz, fue refaccionada con nuevas maderas en el asiento.

 

Las imágenes muestran el trabajo en ejecución, sin embargo, cuando se pregunta por la empresa responsable de la ejecución de dicho trabajo los obreros no saben nada en la municipalidad menos, la pregunta es ¿Por qué esconder el pago realizado por estas refacciones, justifican o no el resultado?

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz