Siguenos en

Huaraz

Huaraz contara con taxis personalizados y turísticos

Estos nuevos servicios de tránsito, los incorpora la nueva ordenanza municipal 014-2020.

Publicado

el

 

Estos nuevos servicios de tránsito, los incorpora la nueva ordenanza municipal 014-2020.

 

Daniel Oncoy, presidente de la comisión de transportes de la municipalidad de Huaraz, aseguró que, mañana en la segunda reunión que sostendrán los integrantes del consejo consultor de transportes, la agenda de debate será, la modificación de la Ordenanza 014, que está a nivel de proyecto de ordenanza y que se dejó en congelado en febrero del 2020.

 

En este espacio se va implementar nuevas modalidades de transportes en el servició de taxi, donde los que quieran trabajar bajo ese rubro, podrán escribirse directamente en la municipalidad, sin ser parte de una empresa.

 

Esa unidad móvil, tendrá un color amarillo y otras características más que, puedan ser identificados si comente alguna falta en la comunidad, también se contará con taxi turistas con caracteres especiales.

 

El otro punto de agenda es el informe de la subgerencia de transportes con respecto al tema de los ingresos, porque los presidentes de las federaciones quieren saber cuánto sea generado y en que se viene invirtiendo el dinero, manifestó el regidor de transporte.

Tendencia