Siguenos en

Denuncias

Huaraz: Compra de tomógrafo y patrullas ¡NO LA VERAZ ¡

Publicado

el

 

Se firmaron convenio sin tener un marco situacional de los productos que se requería comprar, como son los casos de las patrullas y hasta el tomógrafo.

Soledad Rodríguez Loli, Defensora del Pueblo de Ancash, cuestionó el trabajo que realiza el Gobernador Regional de Ancash, quién termino de mentir una vez más a los huaracinos con las famosas compras del TOMÓGRAFO, y las más de 100 patrulleros para la Policía Nacional.

 

“No puede ser posible que, la autoridad regional anuncie la compra de un tomógrafo para el hospital de Huaraz, con requisitos que jamás se iban cumplir en el país, y cometer el error en dos oportunidades, al solicitar tomógrafos como 25 cortes y luego 20 cortes, especificaciones que no hay en el país, sino en el extranjero.

De otro lado, firmó un convenio con el Ministerio del interior para la compra de 120 patrulleros, con un requerimiento a la empresa NISSAN, sin que el concesionario tenga la capacidad de atender con dicha cantidad.

 

Lo más indignante, dicha compra millonaria, a la fecha no cuenta con expediente técnico, lo que viene realizando ahora, es el requerimiento para contratar a un consultor responsable de elaborar el expediente para el tema de las patrullas” añadió.

Tendencia