Conéctate con nosotros

Huaraz

Huaraz: cambios en la Policía Municipal

Rotan a Policías Municipales y cambian al jefe responsable de control, el objetivo buscar mejores resultados.

image_pdf

 

Fidel Morales Gerente Servicios Públicos de la Municipalidad de Huaraz, anunció la restructuración de la Policía Municipal, al haberse descubierto que muchos de los integrantes han generado ciertas amistades con los vendedores ambulantes, con ello originando ciertas preferencias para muchos de ellos.

 

Esa es una de las la razones por el que sea procedido hacer rotaciones de policías municipales que permitan obtener mejores resultados en el control del comercio informal.

Morales, señaló que ha sido cambiado el jefe de la Policía Municipal, como los coordinados los mismos que tienen muchas quejas como denuncias, pero sin las evidencias del caso, lo que no hace sostenible muchas de esas acusaciones.

Por otro lado, el Gerente Municipal, aseguró que siguen trabajando, exhortando a los vendedores informales de la localidad proponiéndoles nuevos espacios y puntos de venta de productos de pan llevar, mercado popular, agrario, Challhua, donde pueda trasladarse y dejar las calles de la ciudad que ya están totalmente tubo risadas en todos sus extremos, ante una reacción del fenómeno del niño.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz