Conéctate con nosotros

Denuncias

Huaraz: Buscando a los fiscales de prevención del delito

El Fedip Huaraz y la prensa solicitaron la presencia del fiscal de turno en la verificación del filtrado de agua a la parroquia Belén, pero los resultados fueron nulos.

image_pdf

 

 

 

Buscando cambios importantes el año 2022, en los representantes del Ministerio Público de Ancash, el presidente del frente de defensa de los intereses de Huaraz, acompañado de varios medios de comunicación, acudieron a las oficinas de la fiscalía de turno permanente de Huaraz.

 

Con la finalidad de lograr, contar con la presencia del fiscal de turno, en la visita que realizaría el Fedip Huaraz y la prensa, al local de la parroquia Belén y verificar la denuncia de filtración de agua.

 

Pero los resultados no fueron nada alentadores en la fiscalía de prevención del delito, porque no se encontró a ningún fiscal en despachó, y cuáles fueron los motivos, véalo, escúchelo y coméntelo.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias