Conéctate con nosotros

locales

Huaraz “Bomberos urgente ayuda”

Jefe departamental reconoce crisis total de equipos de trabajo.

image_pdf

Jefe departamental reconoce crisis total de equipos de trabajo.


El mayor Luis Vidal de Lama, quien este fin de semana estuvo en Huaraz evaluando el estado real de los equipos del cuerpo de bomberos de esta sede, volvió a solicitar el apoyo al Gobierno Regional de Ancash, con la adquisición de equipos para el cuerpo de bomberos de Ancash sierra debido a que más del 90% de estas se encuentran fuera de uso por estar en mal estado


“Es verdad hace años atrás el presidente Álvarez a quien conozco personalmente, por ello vuelvo a recordarle que no se olvide de ayudarnos, porque la institución hoy no cuenta con máquinas para cumplir su misión, no se tiene la implementación del caso, necesitamos de su ayuda como lo hacen los diversos gobiernos regionales donde les vienen comprando máquinas y uniformes, por ello están preparados para asumir su trabajo de auxilio”


Debo informar que el año que pasó el presidente Álvarez nos invitó a participar de una reunión en el Consejo de Ministros donde los representantes del gobierno central se comprometieron  adquirir máquinas para todo el cuerpo de bomberos en Ancash, esperemos que eso se haga realidad. Qué hace el soldado sin armamento, nada, dijo el mayor Luis Vidal.


Mientras esperamos que eso se haga realidad, una vez más reitero el llamado para su apoyo al gobierno regional, como también al gobierno local porque ellos también tienen la obligación de apoyar a su cuerpo de bomberos, ahora que estoy en Huaraz viendo la forma cómo reflotamos los quipos obsoletos que se tiene en esta sede, esperamos iniciativa de ellos, dijo a la prensa.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales