Conéctate con nosotros

titulares

Huaraz: Banco de Crédito BCP volvió a infringir la ley durante pandemia

image_pdf

Equipo de fiscalización de la Municipalidad de Huaraz volvió a verificar el incumplimiento del protocolo de bioseguridad COVID-19.

Así como verificaron y le impusieron una multa de 2 Unidades Impositivas Tributarias (UIT), al banco BBVA, el mismo equipo de fiscalización se dirigió al local del Banco de Crédito BCP, verificando por quinta vez consecutiva el incumplimiento del protocolo de bioseguridad.

Lo que obligó, a los fiscalizadores a ingresar nuevamente al referido ente bancario, institución que luego de haberse comprometió a ejecutar el referido protocoló para evitar el contagio del coronavirus, incluso pidió ampliación de plazo, cumplido, una vez más hizo caso omiso a las normas del estado y la ordenanza municipal.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares