Conéctate con nosotros

titulares

Huaraz: Alcalde destituye a personal de confianza de Inga

Alcalde de Huaraz buscaría deshacerse de todo el personal de confianza dejado por su ex mano derecha Alfredo Inga y con ello perder todo tipo de vínculo laboral.

image_pdf

 

 

Alcalde de Huaraz buscaría deshacerse de todo el personal de confianza dejado por su ex mano derecha Alfredo Inga y con ello perder todo tipo de vínculo laboral.

Luego que el alcalde de Huaraz destituyó a su ex mano derecha y subgerente preferido de tránsito Alfredo Inga ayer ordenó la destitución de todos los funcionarios de confianza que dejó su ex hombre de confianza de la subgerencia de tránsito municipal como lo muestra Huaraz Noticias.

 

Hecho que fue confirmado por Wilder Heredia jefe de los inspectores de tránsito quién realizaba la entrega de su cargo como el resto de funcionarios, indicando que se iba con la frente en alto, en el resto de oficinas se observa la misma imagen.

Wilder Heredia, era mano derecha del desaforado Inga0

Fuentes dignas de crédito aseguraron a Huaraz Noticias que Inga se fue del cargó aparentemente llevándose el computador donde se encontraría información importante de la oficina que podría usar para su defensa a la acusación fiscal.

 

Mientras que los funcionarios que han sido despedidos ayer manifestaron que se pondrá a derecho ante la fiscalía si son convocados por dicha autoridad.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares