Conéctate con nosotros

Perú

Huaraz: Aglomeraciones no cesan en plena pandemia

image_pdf

Pese a la intervención policial, muestran indiferencia a la covid-19.

 

Este fin de semana se continuó con las intervenciones y discusiones por parte del personal del PAR Independencia, comisaria de Huaraz y los Serenos de Independencia, tras las llamadas de los vecinos, la visualización de las cámaras de vigilancia y la constatación en patrullaje Integrado se logró intervenir y disuadir en diversos puntos de la jurisdicción a personas aglomeradas en fiestas con bandas orquestas y equipos de sonido, torneos deportivos en lozas y grass sintético, parques, así como en lugares campestres.

En todas las intervenciones, el consumo de licor era reinante, como el no uso de las mascarillas y el incumplimiento del obligado distanciamiento social que disponen las normas sanitarias.

Durante el desarrollo de la intervención, se logró detener a varias personas y en otros casos solo disuadirlos por la cantidad de personas que había en cada lugar, los integrantes del equipo integrado, pese arriesgar su salud, cumplieron con sus funciones.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú