Conéctate con nosotros

Ancash

Huaraz “Advertidos prohibidos las fiestas sociales”

Fiscalía, policías, serenos, municipalidad, impondrán el principio de autoridad.

image_pdf

Fiscalía, policías, serenos, municipalidad, impondrán el principio de autoridad.

 

El gerente de servicios públicos de la comuna provincial de Huaraz, Holger Mejía, informó que la solicitud para el funcionamiento de un circo en el campo Lawn Tenis, fue rechazado por la comuna edil, debido a que el empresario no viene reuniendo los requisitos que la ley exige, como la autorización de defensa civil, aforo, sanidad, la que no se entregó, por lo que se determinó negarle su instalación y su funcionamiento.

 

En torno a las actividades musicales, de igual forma se tomó la decisión de no permitir autorizar eventos musicales, es un acuerdo de COPROSEC, quienes por unanimidad aprobaron la decisión.

 

“Nosotros informamos a la comunidad en general que muchos empresarios a la fuerza quieren hacer sus negocios musicales, no les interesa para nada la presencia de lacovbid-19, no cumplen con el sistema de bioseguridad”

 

Por lo tanto, en los días de fiesta ya están advertidos, todo el sistema de funcionarios como Ministerio Público, Policía, Diresa, Defensoría y las municipalidades estarán interviniendo las fiestas sociales con todo el peso de la ley, cumpliendo con las normas donde precisa que deben cumplir el empresario si quiere hacer su fiesta” dijo a la prensa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash