Conéctate con nosotros

nacionales

Huaraz: Actividades sociales advertidos

No solo deberán de cumplir con el aforo, sino con el sistema de control en bioseguridad.

image_pdf

No solo deberán de cumplir con el aforo, sino con el sistema de control en bioseguridad.

 

Por más campo libre o abierto que sea el escenario para el desarrollo de actividades musicales en general se desarrollen en la provincia de Huaraz, los organizadores o empresarios de los eventos deberán de cumplir en primer lugar con la autorización del MINSA o DIRESA, para el desarrollo de los eventos sociales.

 

En segundo lugar, deberán de contar con la certificación de defensa civil con el tema de seguridad del ambiente, dejando en claro que cualquier hecho que se suscite en torno al referido rubro, no solo asumirá la responsabilidad el organizador del evento, sino los responsables de haber otorgado la certificación respectiva.

 

En tercer lugar, contar con la autorización de la Municipalidad de Huaraz, en la gerencia de servicios públicos para contar con la autorización del desarrollo del evento.

 

En torno a los sistemas de seguridad es exclusivamente responsabilidad de los organizadores, los efectivos de las fuerzas del orden como los equipos de Serenos deberán de hacer cumplir la normativa del sistema de emergencia sanitaria, dijo Holger Mejía.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales