Conéctate con nosotros

Denuncias

Huaraz a punto de perder 14 millones de soles

image_pdf

Por incapacidad de funcionarios de Rori Mautino que intentan direccionarlas obras viales.

Por segunda vez consecutiva el comité de licitación de obras volvió a cometer los mismos errores, buscando direccionar las obras viales en un número de 11 que han buscado quizá direccionar para empresarios preferidos de la gestión.

“La resolución de la alcaldía 242-del 04 de septiembre que una vez más acaba de darle nulidad al segundo proceso de licitación de los 11 mantenimientos viales por 14 millones de soles por haber cometido los mismos errores de sus funcionarios incompetentes.

Pese a que exhortó a los integrantes de la comisión de licitación de obras no han respondido a la resolución ministerial de transportes, porque ha variado el TDR o las bases, evitando tener una licitación limpia, y esto se tiene que denunciar, dijo Walter Maguiña regidor de la minoría de la comuna edil.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias