Conéctate con nosotros

Huaraz

Huaraz a partir de hoy “sálvense quien pueda”

image_pdf

Se terminó la cuarentena, todos tienen derecho salir de casa para desarrollar sus actividades diarias.

A partir de hoy, la ciudad de Huaraz, luego de haber estado cumpliendo el estado de emergencia sanitaria desde el 16 de marzo al 30 de setiembre sin salir de casa a partir de la fecha, tendrán no sólo la libertad de salir de casa, pero cumpliendo obligatoriamente el protocolo de bioseguridad, para no ser víctima de la covid-19

Sin embargo, médicos especialistas del hospital de Huaraz, advirtieron que, frente a la conducta inestable de la población temen el incremento de los casos positivos, por lo que sugirieron que cada uno de los ciudadanos deberán de asumir su propia seguridad y cuidado con su salud.

Es decir, que cada una de las personas si quiere salvar su vida tendrá que cuidarse usando todo el equipo de protección, como cumplir el protocolo.

En caso contrario, los hospitales, centros de salud, ambulancias volverán hacer las más concurridas con los casos covid.

Por lo tanto, desde hoy, usted amigo ciudadano deberá de salvar su vida, cumpliendo el protocolo de bioseguridad.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz