Conéctate con nosotros

Perú

Huaraz: 800 trabajadores del hospital de Huaraz recibirán la vacuna

image_pdf

Las vacunas estarían legando en las próximas 48 horas.

 

El director del hospital de Huaraz, doctor Ricardo Natividad, manifestó que la Licenciada Irma Soto, será la responsable de elaborar todo estricto cronograma de la relación del personal de la salud que se beneficiará con las vacunas chinas que ya están en el país.

El criterio se deberá cumplir de acuerdo a lo indicado por el ministerio de salud, los beneficiados serán más de 800 trabajadores, las vacunas es posible que estarán llegando a Huaraz en las próximas 48 horas.

Es importante decir que las vacunas tienen varios beneficiosos, de virus atenuados, que tiene el mismo principió que todas las vacunas que existe en el mundo contra la covid-19, refirió a la prensa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú