Conéctate con nosotros

Huaraz

Huaraz: 60 balones de oxígeno producirán la planta instalada en el hospital.

image_pdf

Frente a la gran demanda de pacientes con covid19 que se presentan en el hospital, será un alivió, pero no la solución definitiva al consumo de oxígeno.

El sub director del hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz, doctor Juan Herrera, luego de ponerse en marcha la instalación de la planta de oxigeno donado por minera Antamina, dejó en claro que, dicha planta producirá 30 metros cúbicos de oxígeno.

Lo que significa tener 60 balones llenos de dicho elemento, que antes de tener la covid 19 en Huaraz, era suficiente para atender a los pacientes, pero hoy con el ingreso diario de 60 casos positivos, la demanda se incrementó.

Por lo tanto, a esta producción local, el hospital seguirá comprando balones de oxígeno, pero con mayor facilidad; por eso se hace necesario que la población no deje de poner en práctica el protocolo de seguridad y evite el contagio del coronavirus” señaló.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz