Siguenos en

COVID 19

Huaraz: 580 pacientes vencieron a la covid-19.

Publicado

el

Gracias a médicos, enfermeras y trabajadores de salud del hospital de Huaraz.

 

Gracias al cuidado, atención y trabajo en equipo del personal de salud del hospital Víctor Ramos Guarda de Huaraz, un total de 585 pacientes COVID -19 fueron dados de alta tras vencer a la enfermedad, en lo que va del año 2021.

 

Luego de encontrase hospitalizados por varias semanas, los pacientes COVID de la ciudad de Huaraz y diferentes partes de la región Áncash, lograron regresar a sus hogares para reunirse con sus familiares, tras una ardua batalla contra el nuevo coronavirus.

 

Cabe destacar que, los médicos, enfermeras y especialistas del nosocomio huaracino trabajan en quipo en los diferentes turnos con la finalidad de tener un mejor control, evaluación y monitoreo de los pacientes críticos COVID; logrando resultados positivos en el tratamiento y recuperación del paciente hospitalizado.

 

“El llamado que hacemos a la población es que, se acerquen para ser evaluados; contamos dos consultorios que nos permiten evaluar a los pacientes leves, pero al mismo tiempo informamos sobre el comportamiento de la enfermedad, para evitar la automedicación que puede perjudicar más al paciente”, refirió el Dr. Javier Reyes Santos, coordinador del Área de hospitalización COVID del nosocomio huaracino.

 

 

Tendencia