Conéctate con nosotros

titulares

Huaraz 20 trabajadoras y 40 parroquianos intervenidos en club nocturno pecado

Ningunos usaban mascarilla por lo que eran propensos al contagio de la covid-19.

image_pdf

 

Ningunos usaban mascarilla por lo que eran propensos al contagio de la covid-19.

 

En cumplimiento al estado de emergencia, que rige desde las 12 de la noche a 4 de la madrugada, en toda la región, la gerencia de servicios públicos de la municipalidad de Huaraz y la Policía Nacional, intervinieron el centro de diversión Discoteca Club, ubicado en plena zona del barranquito, que, haciendo caso omiso al estado de emergencia sanitaria, venía funcionando a las 2 de la madrugada.

 

Encontrando en el interior del local en medio de una aglomeración total, a más de 40 hombres sin mascarilla y con síntomas de ebriedad, como a 20 mujeres también sin mascarilla, siendo el escenario un lugar propenso al contagio de lacovid-19.

 

Al ser intervenidos por las fuerzas del orden, mostraron cierta resistencia, por lo que se tuvo que poner orden, y al final todos fueron trasladados a la comisaria de la ciudad, y ser denunciados por incumplir los protocolos de bioseguridad.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares