Conéctate con nosotros

Perú

Huaraz: 14 vendedoras de flores quedaran desempleadas

El responsable, el presidente de la Beneficencia Pública de Huaraz, quién en forma soberbia y prepotente, ordeno la prohibición de la venta de flores naturales.

image_pdf

 

El responsable, el presidente de la Beneficencia Pública de Huaraz, quién en forma soberbia y prepotente, ordeno la prohibición de la venta de flores naturales.

 

Luego que Huaraz Noticias hizo público, la semana que pasó el rechazó por parte de las vendedoras de flores, la decisión de prohibir la venta de flores a partir del 01 de junio, en la parte externa del cementerio general de Huaraz, porque origina el excesivo uso de agua y presencia de moscas al interior del cementerio.

 

Hoy, se pudo verificar que, con esta decisión excesiva por parte de la Beneficencia Pública cuya misión es ayudar a los que menos tienen, originará que 14 madres de familia quedaran desempleadas.

 

Terminarán de pasar al sector de los desempleados en plena emergencia alimentaria y crisis económica, frente a justificaciones irracionales como, el excesivo gasto de agua, que supuestamente terminan de perjudicar económicamente a una institución benéfica.

El ex presidente de la Beneficencia Pública de Huaraz, Darío García Polo, dijo a Huaraz noticias en la radio, que está actitud mostrada por el señor Hugo Salazar refleja, autoritarismo e incapacidad total, por lo tanto, debería ser removido del cargo.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú