Conéctate con nosotros

COVID 19

Huaracinos vacunados contra la covid el 100%

Ahora, el problema son los migrantes y la llegada de turistas quienes no tienen el control respectivo, cuándo ingresan a la ciudad.

image_pdf

 

Ahora, el problema son los migrantes y la llegada de turistas quienes no tienen el control respectivo, cuándo ingresan a la ciudad.

 

La enfermera Elsa Palacios Torres directora de atención integral, servicios y calidad de salud de la DIRESA Ancash, reveló que a la fecha viene administrando las vacunas contra la covid-19 en Ancash sea avanzado en un 80% con la segunda dosis, cuyos ciudadanos superan los 864 mil vacunados.

 

Con la primera dosis se tiene un 88% de avance con más de 9007 mil vacunados, y con la tercera dosis se tiene a más de 84 mil vacunados en las personas de la tercera edad.

Los avances en todas las provincias los avances son heterogéneos, pro en caso de Huaraz el 100 de personas ya están vacunados, pero como la ciudad es una zona turística y llegan migrantes, esas son las que marcan la diferencia.

 

Entre las que tienen menos vacunados con un avance del 70& se encuentran las provincias de Carhuaz y Ocros, señaló la enfermera Elsa Palacios.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en COVID 19