Conéctate con nosotros

COVID 19

Huaracinos: Solo queda preparar nuestro ataúd

image_pdf

Con las autoridades regionales como locales que tenemos nulos en la lucha contra la covid, solo nos queda perder la vida.

 

El ex integrante del frente de defensa de los intereses de Huaraz, Moisés Bustamante Quincho, dijo a la prensa, que “Todos los que vivimos en Huaraz temerosos de ser contagiados con la covid-19 lo único que nos queda es preparar nuestras cajas o ataúd y terminar enterrados en cualquiera de los cementerios que tenemos en Huaraz.

Porque señores con estas autoridades que se tiene en Ancash y como Huaraz, una tira de inútiles, politiqueros negociantes de obras, por cuyas mentes, no se les ocurre hacer nada por luchar contra el virus asesino.

Por el contrario, abandona su responsabilidad dejando a los hospitales sin camas, sin medicamentos, y muy pronto sin oxígeno para salvar vidas, dejando al pueblo que cada uno se salve, pues lo tendremos que hacer con nuestro ataúd.

Allí está las informaciones vertidas por el director, quien reporta la cantidad de fallecidos que salen sin vida del hospital en solo un día, dos fallecidos; y, nueve en una semana, muestra lo que se viene para Huaraz en las próximas semanas, por lo tanto, reitero, a buscar sus cajas o ataúd”.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en COVID 19