Conéctate con nosotros

titulares

Huaracinos sin derecho a las veredas

Vendedores informales se apoderan de la zona segura para el tránsito vehicular.

image_pdf

Vendedores informales se apoderan de la zona segura para el tránsito vehicular.

 

En un rápido recorrido realizado por el equipo de prensa de Huaraz Noticias confirmó cómo el jirón 13 de diciembre sus veredas construidas para el tránsito peatonal y vecinal desaparecen todos los días porque son invadidos por los menos informales de siempre.

 

En presencia del policía municipal quien cobra para cuidar el orden de la ciudad y menos contagio de la cocvid-19, se va del trabajo para cumplir obligaciones familiares, mientras la inseguridad en la zona reina junto al comercio informal.

 

Los peatones que concurren el lugar todos los días, se debaten entre la vida y la muerte por la falta de veredas al que todo ciudadano tiene derecho pero que la autoridad incumple sus normas y ordenanzas en la localidad.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares