Conéctate con nosotros

titulares

Huaracinos prefieren desafiar a lacovid-19 que morirse de hambre.

image_pdf

Los mercados siguen siendo los peligrosos focos de contagio del maldito virus.

Frente a los trabajos de sensibilización, campañas medicas, intervenciones de las fuerzas del orden como del ejercito Peruano, informando lo peligroso que sigue siendo la aglomeración de personas en las zonas comerciales, la población huaracina, todos los días se vuelca a las calles para ganarse la vida, antes que morirse de hambre ellos y su familia.

Esas son algunas de las respuestas que dan, muchos de los que ayer fueron empleados del estado como de empresas privadas, pero ahora son parte del desempleo, por eso aseguran tomar los mercados para vender lo que logren tener en su poder, sin acordarse poner en práctica, el distanciamiento que tanto exigen las autoridades.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares