Conéctate con nosotros

COVID 19

Huaracinos madrugaron para vacunarse contra la covid-19

Luego de 3horas de haberse iniciado la vacunación, estás bajaron en su intensidad.

image_pdf

 

Luego de 3horas de haberse iniciado la vacunación, estás bajaron en su intensidad.

 

Desde horas tempranas no sólo las personas mayores de treinta años, realizaron largas colas para recibir la primera dosis de la vacuna contra la covid-19, también hicieron lo mismo las personas mayores a dicha edad que por motivos diversos no lograron vacunarse en las fechas indicadas.

 

Pasado las tres horas de haberse iniciado la vacunación por parte de los equipos de brigadas covid, en el colegio nacional de la Libertad, las colas se vieron reducidas significativamente cómo se aprecian en las imágenes.

 

Una de las responsables del equipo de trabajo manifestó que se habían atendido a personas de diversas edades, algunos inclusos solicitaban su segunda dosis que le permita completar su tratamiento.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en COVID 19