Conéctate con nosotros

Perú

Huaracinos esperando entrega de terrenos para nuevo hospital de Huaraz.

image_pdf

Defensoría del Pueblo será ente garante para entrega de terrenos para nuevo hospital de Huaraz.

 

La asociación de profesionales responsables de la gestión de la construcción de un nuevo hospital III-I para Huaraz, presentaron todo el documento del pedido realizado al Gobierno Regional para que entregue en forma oficial los terrenos para la construcción del hospital que está ubicado en la misma sede regional a las oficinas de la Defensoría del Pueblo.

 

Se quiere asegurar los terrenos que ya han sido aprobados por PRONIS, estamos a la espera de esa respuesta, porque ya se está desarrollando el perfil de esta obra por parte del equipo técnico no quede en el aire.

 

Esperemos que la Defensoría del Pueblo sea un ente garante de este compromiso que tiene el señor Borja con esta importante obra para la salud del pueblo, dijo, Doris Sotelo.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú