Conéctate con nosotros

Ancash

Huaracinos entre la espada y la pared con nueva cuarentena

image_pdf

Las autoridades solo ordenan quedarse en casa, pero no muestra intensiones de ayuda a mucha gente que se muere de hambre y no solo covid.

La extensión de la cuarentena ampliada hasta fines del presente mes ha puesto entre la espada y la pared a los huaracinos, porque están todos los días desesperados y no saben qué hacer, si salen a la casa y se contagian de la covid o se quedarse en casa y se muere de hambre.

Ante esta nueva realidad es necesario que los gobernantes locales, regionales y nacionales deben de asumir su responsabilidad, entregando apoyo ya no solo a los sectores que no tienen que comer sino a la comunidad en general, porque no hay libertad para trabajar y eso está desesperando a todos, señaló Tomas Roldan

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash