Conéctate con nosotros

nacionales

Huaracinos en alerta con el caso Morillo

image_pdf

No permitamos que el juez deje en libertad al acusado por presunta corrupción.

 

Dirigentes barriales, de la ciudad de Huaraz que fueron parte de la organización Marcha de protesta contra la corrupción y Morillo no me representas desarrollado ayer hicieron un llamado a la población en general, para que se mantengan en alerta y dispuestos a salir a las calles a protestar no solo contra la corrupción reinante en Ancash.

Sino estar preparados para reaccionar a las decisiones que tome el Juzgado especializado en lucha contra la corrupción de funcionarios de Ancash, juez Derly Quezada, quien debe determinar la detención preventiva contra el detenido Morillo.

Si intenta dejarlo libre todos debemos salir a las calles a revelarnos contra los corruptos, porque estamos cansados de gobernantes corruptos, refirió a la prensa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales