Conéctate con nosotros

Huaraz

Huaracinos embanderemos nuestra ciudad por su aniversario

image_pdf

La pandemia no puede matar nuestra formación patriótica, dice el teniente gobernador de Huaraz.

Manuel Sánchez, teniente gobernador de Huaraz, mientras esperan el día 03 de agosto para dar inicio a su atención presencial con un 40% de sus trabajadores y la puesta en marcha el sistema de protocolo de bioseguridad hizo un llamado a los huaracinos de nacimiento y migrantes que han llegado a vivir en la capital de la región Áncash a hacer patria, se sumen para que a partir de la fecha embanderen con los colores patrios y con la bandera de la ciudad de Huaraz.

Al estar, no solo en mes de fiestas patrias sino por un aniversario de la ciudad de Huaraz, demostrar patriotismo y honor a nuestros héroes que lucharon por la patria no puede ser derrotada por la covid-19, el amor de la patria tiene que reflejarse en nuestros rostros, dijo a Huaraz Noticias.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz