Conéctate con nosotros

titulares

Huaracinos anuncian paro regional contra Borja y Rori Mautino.

En medio de protestas y denuncias penales advierten a autoridades regional y municipal no jugar con la construcción del hospital III-1.

image_pdf

En medio de protestas y denuncias penales advierten a autoridades regional y municipal no jugar con la construcción del hospital III-1.

 

Con La presencia de los representantes de la asociación pro construcción del hospital de Huaraz III-1, el Fedip y la sociedad civil que rechaza la actitud de indiferencia que muestran las autoridades Henry Borja Gobernador Regional de Ancash y Rori Mautino alcalde de Huaraz, para con la construcción del hospital III-1.

 

Borja, destinando miles de soles, para la ejecución de una cuarta remodelación o mantenimiento al viejo hospital de Huaraz Víctor Ramos Guardia, con la justificación de convertirlo en un verdadero II-II, postergando el proceso de la construcción del hospital III-1 que Huaraz le exige.

 

Rori Mautino, por mostrar una actitud de traición a Huaraz, al negarles el local del centro cultural a los representantes de la sociedad civil, que luchan por lograr un hospital de calidad que merecen todos los ancashinos de la zona sierra.

 

Provocó, reacciones de protesta, lucha que al final se proyecta a un paro regional para el mes de setiembre cuya reacción será frontal contra Borja y Mautino.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares