Conéctate con nosotros

Perú

Huaracinos a sumar la lucha por nuestro nuevo hospital

image_pdf

A esos que van apoyar los mítines de políticos, apoyen a lucha del pueblo.

 

Carlos Gamarra, ex subprefecto de Huaraz, dijo que todos los huaracinos deben dejarse de cuatro cosas y seguir reactivando la construcción del nuevo hospital III-I, que permita tener mejor servicio de salud, por eso todos debemos sumar y no restar.

 

Resulta indignante ver en las calles a la población apoyando a los políticos, seguramente porque buscan sus intereses personales, cuando esa gente tendría que sumarse a la lucha para la construcción de un nuevo hospital que es más que urgente para la salud del pueblo.

 

Si se logró hacer realidad el tener una universidad con la lucha del pueblo, hoy tenemos que hacer ese mismo estilo de lucha para tener nuestro nuevo hospital III-I, dijo Carlos Gamarra.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú