Conéctate con nosotros

titulares

Huaracinas en el día internacional de la mujer.

image_pdf

En plena pandemia con confinamiento, sin bonos, allí están en primera línea.

 

Como en todo el mundo, Huaraz capital de la región Ancash, en plena pandemia recuerda el día internacional de la mujer con un solo objetivo, igualdad, no violencia, para tener asegurado un mejor futuro, lleno de derechos y oportunidades, eliminando los estereotipos que aún se observan en las calles de Huaraz, Ancash, el país y el mundo.

Si se busca cambiar el mundo es necesario mirar a las mujeres, Mamani, Ramírez, Apazas, Huertas, Quispe, Alegres, Newman, Del Solar, etc, etc, sentados en una mesa, tomando decisiones por igual y derecho al trabajo, salario, jefaturas.

Hoy, en el día internacional de la mujer, rendimos un homenaje a nuestras doctoras de la salud, enfermeras, obstetras, infectólogas, biólogas, asistentas técnicas, tecnologías, a todas las profesionales de la salud, que están allí en primera línea, luchando contra la covid, y aquellas que dieron su vida enfrentando a esté virus, nuestro homenaje.

También, nuestro homenaje a las mujeres que, en plena pandemia, no dejaron su rol de ser madre y padre para sus hijos, y por eso siguen arriesgando sus vidas, trabajando dignamente, como ambulantes, en las calles de la ciudad, donde tienen que enfrentarse a la adversidad de las autoridades.

Para todas ellas, nuestro eterno homenaje y a seguir luchando como siempre, hasta lograr derrotar a la covid-19, y establecer la igualdad para un mejor futuro.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares