Conéctate con nosotros

locales

Huanchac sigue exigiendo asfaltado de sus carreteras

image_pdf

Los moradores y comuneros del centro poblado de Huanchac que fueron beneficiados por una desinfección total semanas atrás, para evitar la propagación de la covid-19, la misma que se va incrementando en dicha zona por la presencia de gente ajena al lugar realizando fiestas, reuniones sociales, patronales, cumpleaños con bandas de música, provocando la aglomeración de personas. “Se ha solicitado al alcalde de Independencia que cumpla lo que prometió hacer realidad el mantenimiento de nuestra carretera para el presente año, sin embargo, ya estamos en el cuarto mes del 2021, y no se tiene ni una sola intención de hacer realidad la promesa del señor Fidencio Sánchez”

Se le ha venido a buscar al alcalde, pero ninguna de sus autoridades de confianza nos da respuesta de su paradero. La secretaria desconoce su ubicación, uno de los regidores nos informó que como tiene un pedido de encarcelamiento se ha internado en una clínica” dijo el teniente alcalde del referido centro poblado.

Mientras el alcalde que parece ser allegado del alcalde Fidencio Sánchez, fue más cauto en sus declaraciones al indicar que esperan con calma que el alcalde de Independencia cumpla su promesa de campaña.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales